Buscar en Google:

Haití perdió una figura para Copa Oro

ES UNO DE LOS RIVALES DE LA SELE EN LA PRIMERA FASE

La selección haitiana sufrió la salida de Sony Mustivar. El defensa del Sporting Kansas City de la MLS, se lesionó y su lugar fue ocupado por Dutherson Clerveaux del AS Cavaly Léogâne de Haití.

El seleccionado caribeño llegó a Costa Rica el domingo y trabaja en el campo de entrenamiento número 3 de Liga Deportiva Alajuelense, en Turrúcares de Alajuela.

 

Los 23 jugadores seleccionados, sin excepción, participaron activamente en esta primera sesión de entrenamiento que duró casi 90 minutos. 

En su tradicional discurso previo a la sesión, el entrenador del equipo haitiano, Marc Collat, ​​elogió al grupo y le dio la bienvenida a Dutherson Clerveaux, joven capitán del AS Cavaly Léogâne, quien formaba parte de la lista de 40 preseleccionados. Él fue llamado en reemplazo de Soni Mustivar, lesionado en la rodilla y obligado a retirarse del grupo.

 

 

 

Este lunes, el equipo regresó al mismo campo de entrenamiento, donde también el martes tendrá un último partido amistoso contra Guyana a las 10:00 am (hora local). 

Los haitianos comenzarán la Copa Oro con un duelo 100% caribeño contra Bermudas, el 16 de junio en el Estadio Nacional de San José a las 4:00 pm.