Buscar en Google:

Manchester United insiste en tener a Gareth Bale

Gareth Bale tiene abiertas las puertas de salida del ​Real Madrid, no sólo por su bajo rendimiento, especialmente en esta última temporada, sino también por la necesidad de hacer caja y de liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla. Pero darle salida al galés no es una tarea sencilla.

El Manchester United es el club que más se ha interesado por él, ya lo hizo en anteriores temporadas, pero también desconfían del rendimiento que pueda ofrecer por lo que no están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Por ello, según informa el diario The Mirror, el plan de los ​diablos rojos es pedir la cesión del futbolista por una temporada, con opción a prolongarla por un año más, y ahorrarse así los 84 millones que pide el Madrid. Eso sí, el United se haría cargo íntegramente de la ficha del futbolista durante el tiempo de dure la cesión y le pagaría una tasa al Madrid por el préstamo, una maniobra que en el citado medio han calificado como audaz.

La intención del Madrid es sacar 84 millones por el galés, pero la oferta es tentadora ante la posibilidad de ahorrarse el salario del galés durante los dos próximos años, unos 56 millones de euros.

Los diablos rojos no sólo se enfrentan al conjunto blanco sino al propio jugador, que no está dispuesto a abandonar el Real Madrid, y menos para irse a un club que no ha logrado clasificarse para la Champions. Pero Zidane ya le ha demostrado que no cuenta con él y no le va a temblar el pulso a la hora de dejarle en el banquillo. Bale promete ser uno de los protagonistas de este ​mercado y el desenlace sobre su futuro pinta complicado.