Buscar en Google:

Real Madrid confirma el fichaje de Hazard

LOS MERENGUES PAGARON 100 MILLONES DE EUROS POR SU FICHA

Después de tanta especulación sobre la incorporación de el capitán de la selección Belga, Eden Hazard, al Real Madrid, este viernes se anunció la llegada del jugador, proveniente del Chelsea, equipo con el que recientemente conquistó la Uefa Europa League y finalizó tercer lugar de la Premier League.

El mago belga era pretendido por los merengues desde hace varias temporadas, sin embargo, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el equipo de Zidane estaba urgido de una súper estrella, y este mercado de fichajes fue el ideal para ficharlo. Con Eden, el Real Madrid habría anunciado esta semana a los dos fichajes más sonados, recordando la incorporación de Jovic.

Eden Hazard firmó por 5 años con el equipo capitalino, por un monto de 100 millones de euros, a esto pueden sumársele varios pluses que podrían subir la cifra a casi 130 millones de euros, sin embargo, era un monto que ya la dirigencia merengue sabía que debía desembolsar para hacerse con sus servicios.

Hazard debutó en 2007 con el Lille LOSC, donde consiguió anotar 50 goles y asistió en 53 ocasiones a sus compañeros, estadísticas que le abrieron camino a la capital inglesa para jugar con el Chelsea. Con el equipo londinense, disputó 7 temporadas, anotando 110 goles y asistiendo 92 veces.

Con esta contratación, los aficionados al Real Madrid esperan un fichaje bomba mas, entre los que suenan Kylian Mbappé y Neymar Jr, sin embargo, ninguno de los dos ha mostrado una cercanía real con el equipo como si lo hicieron Hazard y Jovic. Además,  los merengues estarían cerca de fichar al defensor Ferland Mendy del Olympique de Lyon.