Buscar en Google:

DaMarcus Beasley le pone fecha a su retiro

El volante estadounidense DaMarcus Beasley, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, dio a conocer por medio de redes sociales que se retirará este año de las canchas de fútbol.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cuatro veces campeón de la Copa Oro, decidió informar al mundo que este fue su último año como jugador de fútbol, ya que dice sentirse complacido y orgulloso de todos los logros conquistados.

"Antes de cumplir 37 años, sólo quiero decir que este año será el último. Gracias por todo el amor, aplausos y "jeers" en los que últimos 20 años. ¡Yo he cumplido todos los sueños que podría haber imaginado! Gracias, y otro día hablamos más", se lee en una imagen publicada en su red.

Tras 20 años de una carrera exitosa, el jugador de 36 años de edad decidió dar por finalizado su paso como futbolista. Beasley perteneció a ocho equipos durante su carrera: LA Galaxy, Chicago Fire, PSV Eindhoven, Manchester City, Ramgers, Hannover 96, Puebla y su actual club, Houston Dynamo. 

Con el equipo holandés, PSV, tuvo algunos de sus momentos más significativos, pues se convirtió en el primer estadounidense en llegar a unas semifinales de Champions League, con este mismo club, en su primer año como jugador obtuvo el título de liga de la Eredivisie.

Fuente: Diario AS