Buscar en Google:

L'Équipe pone fecha al anuncio del fichaje de Hazard por el Real Madrid

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es cuestión de tiempo. De hecho, faltan semanas para que llegue el anuncio oficial una vez el Chelsea dispute la final de la Europa League contra el Arsenal.

L'Équipe informa de ello. Por tanto, entre el 29 de mayo -día de la final- y el 1 de junio, el fichaje de Hazard se debería anunciar por una cifra que rondará los 100 millones de euros. En este plazo de fechas concluirá el culebrón protagonizado por el Real Madrid y el jugador belga, y será con un final feliz.

Los guiños entre ambas partes han sido incontables durante la presente temporada y el último lo ha lanzado el propio futbolista. El extremo habló con los medios tras la última jornada de la Premier League y el mensaje fue claro. Hazard confirmó que ya ha tomado una decisión y que se la comunicó hace un par de semanas al Chelsea.

 

"Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí. Cuando estás en el terreno de juego, tratas de estar centrado en lo que ocurre. Eso es todo. Cuando estoy en el campo sólo intento hacer lo mejor. No pienso en mi situación o en la situación de los clubes. Sólo intento ganar", sentenció.

 

El exjugador holandés ha hablado para Goal sobre su percepción de ver al belga el año que viene vestido de blanco.

De esta manera, tan sólo queda esperar a que el colegiado pite el final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Baku para que se haga oficial el traspaso. Cada vez está más cerca de la realidad, es sólo cuestión de días.