Buscar en Google:

Sin Keylor el Real Madrid triunfa 3-2 ante Villarreal

Keylor volvió a ser relegado a la banca

El Real Madrid, con el portero tico Keylor Navas en la banca, logró este domingo un importante triunfo ante su gente por 3-2 sobre Villarreal, que quería sellar su salvación en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto ‘merengue’ saltó al terreno de juego vistiendo una playera con la leyenda “Iker todos contigo”, debido a un infarto que sufrió el ex portero madridista Iker Casillas durante un entrenamiento con su actual equipo Porto.

Mariano Díaz fue el encargado de inaugurar el marcador a favor de los locales al minuto 2, gracias a una recuperación del balón de Brahim Díaz sobre Santi Carzola, que aprovechó Mariano para vencer al guardameta Andrés Fernández.

Villarreal respondió también con un robo de balón de Álvaro que pasó a Pablo Fornals, quien asistió a Gerard Moreno, para emparejar las acciones 1-1.

A cinco minutos de concluir la primera parte, Jesús Vallejo devolvió la ventaja al Madrid, al encontrarse con el esférico tras un disparo de Marcelo y definió suave con la zurda. Su primer gol oficial con el Madrid.

En la segunda parte del cotejo apareció nuevamente Mariano Díaz para conseguir su doblete al 49’, luego de enviar el balón a las redes tras una asistencia por la banda de Dani Carvajal.

El brasileño Vinicius Junior regresó a la actividad e ilusionó a los madridistas, tras dos meses de baja por lesión, ingresó al minuto 74 en lugar de Brahim.

Ya en tiempo de compensación el equipo dirigido por Javi Callejas se acercó 3-2, con gol de Jaume Costa al minuto 90 (+4).

Este resultado dificultó la situación del Submarino Amarillo, que se queda con 40 unidades y tendrá que ganar sus próximos encuentros ante Eibar y Getafe, para alejarse de zona de descenso.

Madrid alcanza los 68 puntos, se mantiene tercero en la clasificación, y enfrentará el siguiente domingo a la Real Sociedad del mexicano Héctor Moreno.