Buscar en Google:

Cavani no confirmó su continuidad en el PSG

El delantero Edison Cavani dejó en el aire su futuro. El uruguayo no aseguró que seguirá la próxima campaña en el PSG a pesar de tener contrato hasta junio de 2020.

"Muchas cosas han sucedido esta temporada. Es diferente cada año. Lo más importante es poder mantener a nuestro equipo unido y levantar el título. ¿Mi futuro? Tengo contrato aquí. Un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, sereno, feliz con la vida y con los aficionados. Pero en el fútbol nunca se sabe", afirmó.

El artillero no ha tenido mucho protagonismo este curso en el conjunto parisino y ha estado lesionado. Ha jugado 28 partidos en los que ha anotado 22 goles y dado seis asistencias. 

Unos números muy alejados de los de la pasada campaña, en la que Cavani disputó 48 encuentros y anotó 40 goles. 

Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo no cuenta con el apoyo de Tuchel, ya que el técnico quiere renovar la plantilla y planearía poner en venta al futbolista.

Cavani, que tiene una cláusula de entre 40 y 50 millones de euros, suena para el Atlético. Es un jugador muy del gusto de Simeone y el PSG, para evitar que se marche libre, podrían ponerle un precio de unos 37 millones.