Buscar en Google:

PSG vuelve a perder y sigue sin poder festejar el título en Francia

En un duelo de reposición correspondiente a la fecha 28 de la Ligue 1 el Paris Saint Germain cayó por 3-2 en manos del Nantes en el Stade de la Beaujoire. Si bien se adelanto en el marcador con un tanto de Dani Alves (19'), Diego Carlos en dos ocasiones (22' 52') y Abdul Majeed Waris (44') dieron vuelta el resultado. Cuando el duelo llegaba a su fin Météhan Gaclu (89') descontó para la visita pero no alcalnzó. 

El once de Thomas Tuchel contó con varias ausencias, aunque la más trascendental fue la Kylian Mbappé quien se quedó en París por descanso.  Marquinhos, Marco Verratti, Neymar, Thiago Silva, Thomas Meunier, Edinson Cavani, Ángel Di María y JuanBernat (expulsado contra el Lille) eran bajas por lesión.

De esta manera, el PSG tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana para gritar campeón. El domingo en Parque de los Príncipes, el conjunto parisino recibirá a Mónaco para cerrar la jornada 33. Vale resaltar que el equipo de Tuchel se encuentra en la cima con 81 unidades, 17 puntos menos tiene el Lille y en juego quedan 18. Con una victoria e incluso con un empate, los "Les Rouge-et-Bleu" podrán coronarse.

Síntesis

Nantes: Maxime Dupé; Edgar Ié, Diego Casrlos, Nicolas Pallois; Abdoulaye Touré; Fabio da Silva, Charles Traoré, Samuel Moutoussamy, Valentin Rongier; Kalifa Coulibaly. Abdul Majeed Waris. Director Técnico: Vahid Halilhodžić

Paris Saint Germain: Gianluigi Buffon; Dani Alves, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Stanley N'Soki; Moussa Diaby, Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa; Christopher Nkunku, Eric Maxim Choupo-Moting. Director Técnico: Thomas Tuchel

Estadio: Stade de la Beaujoire