Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Piqué se suelta a hablar de sus fechorías en una entrevista

le tiró con todo al real madrid y al espanyol
el club perico respondió con todo

La expectativa que generaron hace varios días a través de las redes sociales fue amplia. Finalmente, Gerard Piqué visitó el programa de televisión español La Resistencia, con el periodista David Broncano.

Y dejó una gran cantidad de frases que rápidamente dieron la vuelta al mundo. El marcador central de Barcelona apeló a la ironía, se soltó ante el humorista y dejó anécdotas para el recuerdo. Una de ellas incluyó a Lionel Messi y un grupo de whatsapp conformado por el plantel culé en el que suelen invitar a periodistas críticos relacionados con Real Madrid, bromean con ellos y luego los "expulsan".

"Messi tiene whatsapp, es moderno. Y es de los más 'trolls', de los jodidos, pero hay muy buen ambiente", dijo Piqué. Y explicó cómo es el grupo que tiene el plantel culé. "Lo creé yo, con el escudo del Barça y el nombre Fútbol Club Barcelona. Lo hice para crear buen ambiente, que siempre hace falta. De tanto en tanto invitamos a gente de forma aleatoria. Por ejemplo, a los periodistas Tomás Roncero, a Alfredo Duro. Y les ponemos iconos de un cerdito, o escribimos 'Duro, me la pones dura'. Yo no sé si llegan a saber que somos nosotros, porque podrían pensar que son otras personas. Si lo ven que sepan que sí, que somos nosotros. También les hemos dado un día o dos para que entren, pero no dicen nada", confesó el catalán.

Dardo al Madrid

En la pregunta más famosa de Broncano, en la que los entrevistados deben elegir si prefieren decir cuánto dinero tienen o cuanto sexo han tenido en el último mes, el ‘3’ comenzó su ‘show’.

"Voy sobrado en las dos. ¿Qué te pone saber más de mí?" dijo Piqué, desafiando al cómico. Al ser preguntado sobre el sexo que había tenido, ‘Geri’ soltó la primera ‘bomba’, "¿Cuentan las del Bernabéu?".

Una indirecta que se entiende a la perfección. El crack del Barça hacía referencia a las dos victorias consecutivas que logró el equipo azulgrana en el feudo blanco hace menos de un mes. Cero a tres y cero a uno fue el resultado en ambos choques.

Piqué dice tener más presupuesto que el Espaynol

 

Otra de las partes jugosas de la entrevista fue cuando Piqué habló sobre el dinero que tiene en el banco. El periodista le pidió que lo comparase con el presupuesto de alguna ciudad. Pero el central, desafiante, se acordó del clásico rival de Barcelona en tierras catalanas: Espanyol. "En patrimonio, tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol este año", dijo. Velozmente, la producción buscó el dato oficial. "No, no es 57 millones de euros, es mucho más", aclaró después Piqué. Barcelona y el elenco Perico se enfrentarán este sábado en el Camp Nou.

El futbolista aludió también a los simpatizantes de Espanyol. "Son muy creativos. Hacen unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo'. Y así... Yo me río mucho".

Además, en un ambiente jocoso, Broncano le preguntó al futbolista de 32 años por las veces que había hecho el amor en el último mes. "¿Cuentan las del Bernabéu?", respondió Piqué, filoso y recordando las recientes victorias de Barcelona en La Liga y la Copa del Rey.

El periodista se mostró interesado acerca del grupo de whatsapp que conforma el plantel de Barcelona y preguntó si todavía estaba Neymar. "No", dijo el futbolista. "¿Se fue?", respondió el humorista. "Se queda", remató Piqué entre las risas de ambos y el público, en referencia a la fotografía publicada en Twitter junto al brasileño antes de su marcha al Paris Saint Germain en la que aseguraba que continuaría en el Barcelona.

Respondió el Espaynol

El Espanyol contestó a través de las redes sociales a las declaraciones que hizo Gerard Piqué sobre su dinero y el presupuesto del club blanquiazul en el programa de humor La Resistencia.

( “¿Cuánto dinero tienes?”, le preguntaron. “En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol” respondió Gerard). La entidad ha colgado una imagen en la que se ve una balanza donde los “valores” de los pericos pesan mucho más una bolsa repleta de euros.

Resultado de imagen para espanyol responde pique

Va acompañado con este texto: “La nostra afició. L’equip que es deixa la pell cada dia. Els nostres 119 anys. El minut 21. El planter. El respecte al rivals. El cor blanc-i-blau. Aquest és el nostre patrimoni y el seu valor no es mesura amb euros” (“Nuestra afición. El equipo se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respecto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros”.

La entrevista: