Buscar en Google:

Enfrentamientos entre aficionados del Barcelona y del Lyon dejan varios heridos

La previa del partido de vuelta de octavos de Champions League de este miércoles entre FC Barcelona y Olympique de Lyon están siendo bastante tenso por los incidentes entre los aficionados de ambos equipos. 

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a cinco aficionados de Olympique y Barcelona, que han resultado heridos tras una pelea multitudinaria en el distrito de Sants de la capital catalana. 

La pelea ha tenido lugar a la altura de la Avenida Madrid y la Rambla Badal de Barcelona, en el marco de la concentración de grupos ultras. 

Los cinco han necesitado atención médica con heridas de diversa consideración y después pasarán a manos de los Mossos. Paralelamente, según ha informado la Cadena SER, cinco aficionados del conjunto francés han sido atacados, sin que se conozca a los autores de la agresión. 

Uno de los afectados tiene una herida sangrante en la cabeza y ha sido evacuado a un hospital, mientras que los otros cuatro han sido atendidos por los efectos de gas pimienta. 

El incidente se ha producido en la parte alta de Barcelona, donde más de un centenar de radicales del conjunto de Lyon han fijado su punto de encuentro antes de dirigirse al Camp Nou.