Figo explica una diferencia entre las aficiones del Barcelona y Real Madrid

El exjugador portugués Luis Figo, quien en España jugó con el Barcelona y el Real Madrid, aseguró que en Cataluña no insultan si las cosas no salen tan bien a diferencia de lo que pasa en el cuadro merengue.

Las declaraciones las brindó en una entrevista para el suplemento ‘XL Semanal’. 

“En Barcelona tienen a los jugadores muy idolatrados y es una maravilla jugar en un ambiente así. No te putean tanto si las cosas no van bien. El Madrid tiene una gran afición que está acostumbrada a lo mejor y te ponen el listón muy alto”, explicó. 

El portugués, por otra parte, resaltó que Cristiano Ronaldo es insustituible para el equipo blanco y comentó que Vinicius tiene mucho margen de proyección, pero que le falta más acierto de cara al gol.

“Es lógico que los equipos necesiten reforzarse cuando pierden un jugador tan importante, pero el mercado está difícil porque no hay tantas posibilidades de adquisición de jugadores importantes que puedan servir al Madrid”. 

Sobre el VAR comentó: “Tiene que ir perfeccionándose, pero es un instrumento que ayuda a que las situaciones de juego sean más honestas”.

Fuente: Mundo Deportivo