Buscar en Google:

Grupos de Copa Oro se conocerán en abril

COSTA RICA SERÁ ANFITRIÓN EN JUEGOS DE SU GRUPO PARA LA PRIMERA FECHA

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció este jueves, a 100 días del inicio de la Copa Oro 2019, que los grupos y el calendario completo para la 15ª edición del torneo se darán a conocer en Los Ángeles, el miércoles 10 de abril.

Los entrenadores de las 16 selecciones nacionales participantes, así como ejecutivos de Concacaf y leyendas del juego asistirán al evento.

Además, para celebrar los 100 días del inicio de la Copa Oro 2019, los organizadores han lanzado un paquete especial de 4 Familiares y Amigos por $ 100. Los boletos estarán disponibles por tiempo limitado y de acuerdo con la disponibilidad en cada ciudad. Los boletos y e información adicional están disponibles en www.GoldCup.org.

Los boletos y más información de la Copa Oro 2019 se pueden encontrar en www.GoldCup.org

Hasta la fecha, seis de los 16 equipos nacionales se han clasificado para el torneo del próximo verano, que son los países que participaron en el Hexagonal de la Copa Mundial de la FIFA 2018: Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos. Los otros 10 países se clasificarán a través de la Fase Clasificatoria de la Liga de Naciones Concacaf. La ronda final tendrá lugar durante la fecha FIFA de marzo.