Buscar en Google:

Aficionados del Real España impidieron que Restrepo pudiera terminar conferencia de prensa

El equipo hondureño del Real España, al mando del técnico colombiano Carlos 'Piscis', no la pasa bien y este miércoles un sector de la afición enfureció tras el empate de local 0-0 ante el Juticalpa. 

Según informa Diario Diez, luego del partido, abruptamente algunos aficionados de Real España ingresaron al sector en que se encuentra la sala de prensa del estadio Morazán para encarar a Restrepo, quien no pudo completar su comparecencia y salió escoltado por empleados del club. 

"Notamos lo mismo, un equipo ansioso, de querer salir del mal resultado, intentamos comprometernos con los cambios que se tenían que dar, estudiamos que teníamos que trabajar el partido y tenían que hacer ese esfuerzo, pero vimos que por momentos nos faltó esa tranquilidad", comentó iniciando su aparición ante los medios el 'Piscis'. 

El estratega colombiano añadió que "me parece que el equipo pierde seguridad, estuvo inseguro en algunos pasajes para seguir haciendo la sociedad y tener tranquilidad en el área". 

Pese a garantizar que no es su estilo, el DT españolista se expresó sobre el trabajo del central Orlando Hernández: 'Yo soy poco de hablar de los árbitros, no me gustan ese tipo de polémicas, le hizo falta un poco de seguridad al árbitro para sacar un partido de estos, me parece que hubo unas decisiones que tendría que volver a ver', sentenció. 

Insultos de los aficionados 

Un tema que no se le pudo dejar de cuestionar al entrenador fue el concerniente a los '¡fuera Restrepo! o '¡regresá a Colombia!' que provinieron de la tribuna preferencial y de palco, a lo que se limitó a decir que 'ellos (los aficionados) tienen toda la razón, de que ellos reclamen, lastimosamente el no poder regalárselos no es positivo y al final...'. 

En eso terminaron sus declaraciones puesto que un par de enardecidos seguidores catedráticos irrumpieron en los alrededores de la sala de prensa del Morazán, evitando que se prestaran las condiciones para terminar su discurso.

Real España marcha quinto en la Liga hondureña luego e 10 fechas disputadas. 

Fuente: Diario Diez Honduras