Buscar en Google:

Representante de Bale pide más respeto por su jugador: ''Las críticas son ridículas''

Las críticas al galés Gareth Bale por su rendimiento en el Real Madrid ha vuelto a surgir en los últimos tiempos. El futbolista no está dando su mejor versión sobre el terreno de juego, lo que ha hecho que muchos hayan vuelto a cargar contra el Expreso de Cardiff.

Por este motivo, el agente del futbolista ha querido salir en defensa de su representado una vez más. Jonathan Barnett ha hablado con Daily Mail para defender a Bale de todos los comentarios críticos que ha recibido el jugador en las últimas semanas. El respesentante comienza afirmando que "las críticas son ridículas", para, posteriormente, explicar el porqué.

Barnett señala que "un jugador que ha ganado todo con el club merece más respeto". El agente destaca que "ha ganado cuatro Champions League en cinco años", y añade que "ha marcado algunos de los goles más importantes en la historia del club".

La suplencia en el Real Madrid

Pero además de su representante, Daily Mail ha hablado con más gente de su entorno, y afirman que otra fuente cercana asegura que "Bale quiere jugar todos los partidos. ¿La gente piensa que es feliz estando en el banquillo?", algo que se ha repetido en los últimos encuentros.

Además, esta persona destaca que "regresa en diciembre y anota un hat-trick en la semifinal del Mundial de Clubes. Estuvo lesionado en enero y regresa y marca a los pocos minutos de salir ante el Espanyol". Sin embargo, señalan que "luego es abucheado en el siguiente partido", por lo que se pregunda "¿qué más puede hacer?".

La situación de Bale en el Real Madrid no es fácil. El galés no ha terminado de alcanzar su mejor nivel en los últimos partidos, a pesar de haber visto puerta en alguno de ellos, lo que ha hecho que las críticas vuelvan a aflorar.

Fuente: Diario El Español