Buscar en Google:

Napoli iguala ante la Fiorentina y el Inter triunfa contra el Parma

Este sábado se jugaron dos partidos en la Serie A de Italia. A primera hora el equipo del Napoli igualó sin goles en su visita contra la Fiorentina, mientras que el Parma cayó de local ante el Inter. 

Con este panorama el Napoli es segundo con 52 puntos y el Inter es tercero con 43. 

Juventus, líder del certamen con 60 unidades, visita el domingo al Sassuolo. 

Justa victoria del Inter

El argentino Lautaro Martínez firmó el gol decisivo en el minuto 80 para dar al Inter de Milán un triunfo por 1-0 en el campo del Parma, en la jornada 23 de la Serie A de Italia.

El cuarto gol en la Serie A de Lautaro permitió al cuadro del técnico Luciano Spalletti reforzar su tercera posición, a nueve puntos del Nápoles, segundo, y a 17 del líder Juventus, que visitará el domingo al Sassuolo.

El cuadro milanés, que todavía no había marcado goles en la Serie A en 2019, además de caer eliminado en la Copa Italia contra el Lazio, llegó a Parma con la obligación de sumar tres puntos ante un equipo que la semana pasada supo frenar al todopoderoso Juventus en Turín (3-3).

Fue el Parma quien asustó primero al Inter, cuando el marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi ‘Gervinho’ estrelló el balón en el poste.

Sin embargo, el Inter creció poco a poco y, tras ver como el VAR anulaba por una mano de Danilo D’Ambrosio el gol del posible 1-0 al comienzo de la reanudación, tomó el control de la posesión.

Había que desbloquear el partido y por eso Spalletti dio paso en el minuto 77 a Lautaro, quien tardó apenas tres minutos para fulminar al portero Luigi Sepe, con un derechazo desde dentro del área, tras una asistencia del belga Radja Nainggolann.

POSICIONES

No hay descripción de la foto disponible.