Buscar en Google:

La confesión de Bale sobre Zidane

Gareth Bale ha concedido una entrevista a la revista británica Four Four Two, en la que ha repasado diversos temas relacionados con el Real Madrid. De entre todas las cuestiones que ha tocado, sin duda ha llamado la atención las palabras que ha tenido hacia Zinedine Zidane, quien fuera su técnico durante dos temporadas y media. 

"No me dijo nada de su salida y no he vuelto a hablar con él desde la final. Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos. Era una relación normal de profesionales", comentó el Bale sobre el estratega francés.

El extremo galés asegura que ser suplente en la última final de la Champions, ganada por el Real Madrid al Liverpool, le hizo sentirse muy enfadado con Zidane: "Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio".

Bale jugó la última media hora y marcó dos goles, una reivindicación personal: "No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo. Si juegas cualquier final quieres irte a casa con el trofeo, no importa cómo".