Buscar en Google:

Josep Pedrerol: "Que Vinicius le diga a Courtois que le falta ganar tres Champions como Navas" (VIDEO)

Tras la victoria del Real Madrid contra el Alavés, el guardameta Thibaut Courtois compareció ante los medios de comunicación y habló sobre su compañero Vinicius Jr., en unas declaraciones que no han gustado nada al reconocido periodista español Josep Pedrerol. 

Courtois señaló que Vinicius lo está haciendo muy bien, pero que en ocasiones le está faltando más calma a la hora de definir. 

Pedrerol aprovechó su Editorial en el programa Jugones para criticar al portero belga y alabar al brasileño. Entre el medio de sus palabras sonó el nombre del costarricense Keylor Navas. 

"Courtois le da un palo a Vinicius. El brasileño acaba de marcar y sale su compañero y dice que le falta gol", comenzó Pedrerol, que posteriormente quiso 'recordar' al guardameta que ya no está en el otro equipo de Madrid. "¡Courtois, que ya no estás en el Atleti! Vinicius ha levantado al Santiago Bernabéu".

Pedrerol aseguró que "Vinicius se ha echado el equipo a la espalda con solo 18 años" y criticó que el portero lo comparase con su compatriota Eden Hazard. "¿Qué más quiere Courtois?", prosiguió. "Vinicius tiene velocidad, potencia, regate y desparpajo. ¡Que cuando llegó él, el equipo estaba dormido! Aburrido", destacó el periodista.

El presentador fue claro: "Vinicius ha devuelto la ilusión al Madrid. Ahora sólo falta que le critique su compañero. Tiene tela". En el partido frente al Alavés, el brasileño cuajó una gran actuación y marcó el segundo gol, siendo clave también en la jugada del primer tanto.

"Courtois compara a Vinicius con su compatriota Hazard. Pues que le conteste. Que conteste Vinicius. Que compare a Courtois con Keylor Navas", dijo Pedrerol, señalando directamente al portero, cuya participación en el Clásico de Copa está en el aire, pues el portero costarricense ha sido titular hasta ahora en la competición.

Para concluir, Pedrerol señalo "que Vinicius le diga a Courtois que tranquilo, que le faltan tres Champions con el Madrid. Dejémonos de tonterías" y fue muy duro con el portero, defendiendo al joven futbolista brasileño. "En el Camp Nou tiene que jugar Vinicius y 10 más. Ah, Courtois, en la portería da igual quién juegue".

*Declaraciones de Courtois y editorial de Josep al minuto 8 con 30 segundos del video 

Fuente: Diario El Español