Buscar en Google:

La razón por la que Ferguson considera que Messi es mejor que Maradona

 

El legendario entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, opinó sobre la rivalidad entre los argentinos Maradona y Messi. No tiene dudas sobre quién es el mejor ’10’.

En declaraciones a la prensa inglesa, The Times, Ferguson sostiene que “Messi es mejor jugador que Maradona“. Y lo hace en base a hechos objetivos. Opina así “porque la carrera de Maradona en lo más alto del fútbol fue solo de unos pocos años”.

Sir Alex Ferguson sufrió en sus propias carnes a Messi. En la final de la Champions de 2009 el United, entrenado por él, fue incapaz de frenar al argentino. Un futbolista único que se mantiene al máximo nivel desde hace más de 10 temporadas.

Se da la circunstancia de que Messi y Maradona han defendido la camiseta del FC Barcelona. Leo lo hace desde que siendo un niño llegara de Argentina en busca de un tratamiento médico que le ayudara a luchar contra sus problemas de crecimiento. Y a sus 31 años sigue como líder del equipo azulgrana. Diego, en cambio, solo estuvo en el Barça entre 1982 y 1984. El Pelusa se fue después al Nápoles, donde se convirtió en leyenda.