Buscar en Google:

Real Madrid supera 2-0 a un complicado Sevilla

Goles de Casemiro y Modric 

Keylor Navas se lesiona en el peor momento

Este sábado el equipo del Real Madrid venció en condición de local 2-0 al Sevilla como parte de la jornada 20 en la Liga española. Keylor Navas, portero costarricense, no fue convocado por lesión. 

Los goles del partido cayeron en la recta final por medio de Casemiro (78') y Luka Modric (90'). 

Con esta victoria el Madrid llegó a 36 puntos y se ubica tercero en la tabla. 

La primera mitad fue para el Real Madrid que dominó el partido y jugó mejor que el Sevilla FC al menos en la primera media hora de encuentro. Comenzó muy fuerte el conjunto de Solari que intentaba crear peligro por las bandas al conjunto de Machín que no sufría demasiado pero que si veía como su rival poco a poco llegaba hacia su terreno. Los de Machín intentaban a la contra crear algo de peligro a los madridistas pero sin fortuna. 

Las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para Escudero por parte del Sevilla FC que disparo al lateral de la red una contra de libro de los sevillistas. Por parte del Real Madrid la mejor ocasión o una de las mejores llegó en los pies de Vinicius que tras una magnifica jugada individual no supo definir de cara a portería. 

En la segunda parte el dominio local fue en aumento ya que el conjunto de Machín parecía haber salido con algo de miedo y replegado atrás. El vendaval madrisita fue enorme en la segunda parte y tuvo varias ocasiones para adelantarse. La primera ocasión clara de gol llegó a los 57′ cuando Modric dispara potente al marco de Vaclik y este despeja a córner con una magnifica intervención. La segunda llegó en las botas de Vinicus JR que intentó un lujo queriendo poner el balón por encima de Vaclik y estuvo a punto de conseguirlo. La tercera y mas clara fue para Ceballos a los 65 minutos con un zapatazo desde fuera del área. 

A falta de veinte minutos para el final, Machín realizaba dos cambios para intentar cambiar el rumbo del partido. Se marchaban del campo Ben Yedder y André Silva dejando su lugar a Promes y Munir respectivamente. 

Los cambios no surgieron efecto, de echo los goles llegaron después de realizar ambos cambios. El primero en un latigazo de Casemiro desde fuera del área que se cuela por la escuadra de Vaclik que pudo hacer algo más para evitar el tanto. El segundo llegaría ya con el tiempo cumplido, una contra acaba con Modric solo ante Vaclik y el actual balón de oro sentenció el choque en el tiempo de añadido.

Tercera derrota seguida del Sevilla FC y cuarta jornada de liga sin ganar que deja al conjunto de Machín cuarto con 33pts, a 3pts del Real Madrid que le adelanta en la tabla. 

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Modric, Ceballos (Valverde, min.88); Lucas Vázquez (Isco, min.77) Vinicius Jr. y Benzema.

SEVILLA: Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Escudero (Bryan, min.86); Banega, Sarabia, Franco Vázquez; André Silva (Munir, min.74) y Ben Yedder (Promes, min.71).

--GOLES:

1 - 0, min.78, Casemiro.

2 - 0, min.93, Modric.

--ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Carriço (min.30), Banega (min.54) y Kjaer (min.86) en el Sevilla y a Casemiro (min.61) y Ceballos (min.65) en el Real Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu. 68.232 espectadores.

Resultados 

No hay descripción de la foto disponible.

Posiciones

No hay descripción de la foto disponible.