Buscar en Google:

El PSG no afloja y envía a Rabiot a la reserva

A Adrien Rabiot se le ha complicado su situación en el París Saint-Germain. Desde Francia aseguran que el conjunto parisino ha decidido que entrene con el conjunto reserva hasta que se aclare su situación.

Según informa 'L'Équipe', el París Saint-Germain ha decidido enviar a entrenar a Adrien Rabiot con el conjunto reserva, complicando todavía más su situación en el equipo parisino.

Pese a que el medio anteriormente mencionado no puede confirmar si se trata de una decisión provisional o definitiva, lo cierto es que Rabiot no participó en la gira del equipo francés por Catar y se justificó su ausencia por motivos familiares.

Al parecer, este viernes se ha podido ver al centrocampista francés, al igual que a Kevin Rimace, que está a punto de abandonar el Parque de los Príncipes, entrenando con el equipo reserva del PSG y no con la primera plantilla bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Una decisión que llama mucho la atención puesto que el propio Tuchel había dejado claro ya su decisión de poder contar con el centrocampista francés hasta final de temporada, siempre en el caso de que no llegara a cerrarse su traspaso en el presente mercado de fichajes invernal.