Buscar en Google:

Venezolano Josef Martínez renueva por cinco años con Atlanta United

Rival de Herediano por la Concacaf logró sostener a su figura 

Este miércoles el Atlanta United, rival del Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf, anunció la extensión del contrato del venezolano Josef Martínez hasta 2023, por lo que se asegura la permanencia en el equipo de la gran figura de la MLS en la temporada pasada.

“Esto significa mucho para mí debido al afecto que me han mostrado los hinchas”, dijo Martínez según lo citó el club.

“He dicho antes que no quiero ir a ningún lado porque esta es mi casa (...) Quiero ganar. Quiero hacer todo por mis compañeros de equipo y por la ciudad”, agregó. 

Martínez fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018.

El atacante, de 25 años, se había quedado con la Bota de Oro en la temporada regular de la MLS tras marcar 31 goles para su equipo, que finalmente se quedó con el título. En la postemporada anotó otras cuatro veces.

“Josef es un jugador dinámico y ha demostrado ser uno de los mejores en la MLS en las últimas dos temporadas”, dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

“Estamos emocionados de asegurar el futuro a largo plazo de Josef en Atlanta y esperamos celebrar muchos más logros juntos”.

Atlanta United enfrentará a Herediano a finales de febrero en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.