Buscar en Google:

A sus 46 años el hondureño Milton 'Tyson' Núñez jugará gratis en Guatemala

El delantero hondureño naturalizado guatemalteco de 46 años de edad, Milton Omar “Tyson” Núñez, jugará de nuevo con la Universidad de San Carlos en territorio chapín. Lo hará gratis. 

"Estoy agradecido con Dios por estar acá nuevamente. Se avecina un torneo muy complicado para la Universidad", explicó el hondureño en una nota a medios guatemaltecos. 

"Se ha conformado un equipo para tratar de mantener la categoría y buscar estar en los primeros lugares. El equipo está sumido en el descenso", agregó el veterano artillero. 

El popular Tyson lamentó que el cuadro sancarlista se encuentre en una situación complicada en la segunda división y apuntó que solo piensa en ayudarle a los jóvenes.

"Hay mucho sentimiento. La administración me ha dado la oportunidad de regresar. La U no merece estar peleando estas instancias. Ha perdido fuerzas y lo importante es estar acá para ayudar a la causa. Ojalá podamos salvarla del descenso", apuntó. 

Núñez confesó que quiere comenzar a retribuirle al futbol lo mucho que le ha dado antes de retirarse y jugar sin percibir un salario es su primer gesto de deportividad.

Sobre su futuro comentó: "Sí he pensado en el retiro, pero no creo que sea en estos meses. Ahora quiero apoyar a los jóvenes. Uno se encariña con la camisola. Con que ellos cuenten conmigo ya vale mucho". 

Tyson Núñez inició su carrera en Honduras en 1991. Tuvo la oportunidad en su momento de jugar en Inglaterra, Grecia, Uruguay y México. 

Fuente: La Prensa Libre Guatemala