Buscar en Google:

Nuevo y sorpresivo ranking de los 100 futbolistas más caros del mundo

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en el mundo por sus actuaciones con el PSG y la Selección de Francia, este último donde conquistó un título del mundo, en Rusia 2018.

Y fuera de la cancha no es la excepción, ya que Mbappé presume ser un futbolista de primer nivel, luego de ser nombrado el más caro en el mundo, superando al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

Según un estudio del Observatorio de Futbol CIES, Mbappé está tasado en 218.5 millones de euros, seguido por el jugador del Tottenham, el inglés Harry Kane con un valor de 220.3 millones, y su compañero, el brasileño Neymar que está tasado en 197.1 millones.

Lionel Messi aparece en el séptimo lugar con un valor de 171.2, mientras que Cristiano Ronaldo, de manera sorpresiva, está en el puesto 19 con un costo de 127.2 millones.

Cabe mencionar que los 27 futbolistas que aparecen en el listado, que tienen un valor estimado de 100 millones de euros, 16 juegan en la Premier League, cinco en LaLiga, tres en la Serie A, dos en la Ligue 1 y uno en la Bundesliga.