Buscar en Google:

El abogado de CR7 satisfecho tras audiencia en Las Vegas

El “caso Cristiano”, sigue avanzando y según el diario portugués ‘El Correio de Manha’ el abogado de Cristiano Ronaldo salió satisfecho de la audiencia con la policía de Las Vegas.

El abogado del futbolista, Peter Christiansen, se desplazó a los Estados Unidos para conversar con las autoridades de Las Vegas, sobre la denuncia de violación interpuesta por Kathryn Mayorga.

A la salida de Christiansen se notaba satisfecho con lo visto con la policía, y esta convencido de que el desenlace será feliz para Cristiano.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”, Christiansen con respecto a lo publicado por el diario alemán Der Spiegel.

De igual forma, se refirió al acuerdo firmado con Mayorga a cambio de 375.000 euros, “Cristiano no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa”, afirmó el abogado.