Buscar en Google:

Argentino Cristian Pavón cerca de llegar al Arsenal en el próximo mercado de fichajes

El delantero argentino Cristian Pavón estaría cerca de llegar al Arsenal, según informa DailyMail.

El Arsenal está interesado del delantero argentino de 22 años Cristian Pavón para reforzar aún más la delantera conformada por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el francés Alexandre Lacazette.

El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión de 50 millones de euros, está no es la primera vez que Arsenal y Pavón se ven vinculados y es que el pasado mercado de fichajes y tras su buena actuación con Argentina en el Mundial de Rusia se habló de la posibilidad de que el argentino se uniera a los Gunners.

El interés del Arsenal se incremento desde la salida del Ivan Gazidis rumbo al Milán y la llegada de Raul Sanllehi procedente del Barcelona, este último sea puesto en contacto con la dirigencia de Boca Juniors para entablar conversaciones en miras de que el delantero llegue en enero del 2019.

La buena relación que mantiene Sanllehi con directivos suramericanos producto de su paso por el conjunto azulgrana, provoca que los ánimos en Londres sean de positivos víspera de poder hacerse con los servicios del argentino.

Mientras tanto, los Gunners se preparan para recibir al Eberton e ir escalando posición, ya que se encuentran en la séptima posición con nueve puntos producto de las derrotas ante el Manchester City y Chelsea y las victorias ante el West Ham United, Cardiff City y Newcastle United.