Buscar en Google:

Gran gesto de Firmino para ayudar a salvar la vida de dos niños brasileños

El internacional brasileño y jugador del Liverpool, Firmino, ha sido clave en la recuperación de dos hermanos brasileños que sufren atrofia muscular espinal. El delantero donó más de 67.000 euros para su tratamiento.

Según cuenta el diario 'Marca', los padres de Joao Vitor y Miguel iniciaron una campaña en las redes sociales con la esperanza y la firme intención de conseguir el dinero necesario para iniciar un tratamiento para sus dos hijos que sufren AME (atrofia muscular espinal).

La cantidad que necesitaban era de un millón de euros, de modo que muchas personalidades reconocidas de Brasil no dudaron en aportar su grano de arena a esta causa, pero ha sido Firmino el que ha terminando dando el empujón final para llegar a dicha cifra.

"Vamos a donar lo que falta, que son algo más de 67.000 euros", dijo la mujer de Firmino. La noticia llegó a la familia y esta no dudó en agradecer la donación al futbolista, colgando un vídeo en las redes sociales con su camiseta de la Selección de Brasil.

"Estabámos esperando ese momento desde hace mucho tiempo y lloré bastante", dijo la madre de los dos hermanos.

De esta forma, el dinero recaudado servirá para el primer año de tratamiento, pues es clave para que no se reproduzcan los efectos de la enfermedad. 

"Nos habéis ayudado cada uno como ha podido y hemos recibido donaciones de 5, 10, 20 reales, hemos tenido oraciones, compasiones, amor y solidaridad. Esta victoria es nuestra", escribieron los padres para agradecer toda la ayuda.

Fuente: es.besoccer.com / Marca