Buscar en Google:

Dallas Cowboys es el equipo más millonario del mundo

El fútbol es el deportes más popular del mundo, sin embargo, eso no hace que los equipos más importantes del balompié logren superar a los Dallas Cowboys como la franquicia deportiva de mayor valor mundial por tercer año consecutivo.

 

No importa si cuentan con los mejores jugadores del mundo o si sus ventas de mercancía son inigualables alrededor de la orbe, MAnchester United, Real Madrid y Barcelona no superan el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, de la lista de los equipos deportivos más valiosos del mundo creada por la revista Forbes.

Con 4.8 mil millones de dólares, el equipo de Jerry Jones, supera los 4.123 mil millones que representa la franquicia de los 'Red Devils', la más poderosa del balompié mundial, así como los 4.09 mil millones de los merengues y los 4.064 mmdd de los culés.

Los activos del equipo texano se encuentra no solo en el equipo, sino también en el Estadio AT&T, el cual genera la tercera parte del valor de los Cowboys entre venta de entradas y áreas exclusivas, patrocinadores presentes en el inmueble, así como en eventos privados.

 

En el quinto del ranking se encuentran los New York Yankees, primer equipo de las Ligas Mayores de Béisbol, con 4 mil mdd; mientras que los New York Knicks es el primer representante de la NBA en el séptimo puesto del listado de 50 equipos.

Aquí el top 10 del listado

1. Dallas Cowboys, $4.8 billion, 14% (NFL) 

2. Manchester United, $4.123 billion, 12% (Soccer) 

3. Real Madrid, $4.09 billion, 14% (Soccer) 

4. Barcelona, $4.064 billion, 12% (Soccer) 

5. New York Yankees, $4 billion, 8% (MLB) 

6. New England Patriots, $3.7 billion, 9% (NFL) 

7. New York Knicks, $3.6 billion, 9% (NBA) 

8. Los Angeles Lakers, $3.3 billion, 10% (NBA) 

8. New York Giants, $3.3 billion, 6% (NFL) 

10. Golden State Warriors, $3.1 billion, 19% (NBA) 

10. Washington Redskins, $3.1 billion, 5% (NFL)