Buscar en Google:

Ibrahimovic revela el ofrecimiento que le hizo al Manchester United tras su lesión

Zlatan Ibrahimovic afirmó que ofreció jugar gratis para el Manchester United después de regresar de la grave lesión en la rodilla la temporada pasada.

La estrella sueca anotó 28 goles en su primera campaña en Old Trafford, pero fue cruelmente interrumpida cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un partido de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht, en abril de 2017.

Aunque Ibrahimovic volvió antes de lo previsto, en noviembre, no estaba en forma y realizó siete apariciones antes de unirse a LA Galaxy en una transferencia libre en marzo.

El delantero de 36 años reveló que le aconsejó al manager José Mourinho que no lo mantuviera e incluso le dijo al United que jugaría gratis.

Anteriormente había sido el jugador mejor pagado de la Premier League con un salario de casi 400 mil euros a la semana, más una bonificación por goles durante su primera temporada.

Ibrahimovic, que ahora gana cerca de 1 millón de euros al año en el Galaxy, le dijo a la BBC: "La situación no era sobre tener un contrato y ganar dinero, sino todo lo contrario. Les dije: -No quiero un salario, quédenselo".

"Cuando estuve listo, me dije: "No estoy allí". Tuvieron un Zlatan antes y otro después, no estaba listo para ser ese Zlatan. Fui seleccionado en muchos de los juegos, pero le dije al entrenador: "Escucha, no estoy listo. No quiero decepcionarte", mencionó. 

"El respeto que tengo por mis compañeros y por el míster hicieron que me levantase y lo hiciera, pero no podía, incluso siendo Zlatan", dijo.

"La mente puede estar lista, pero la rodilla no estaba lista", reseñó.