Buscar en Google:

VIDEO: "Chicharito" Hernández aclara polémica por fiesta de la selección mexicana

Resultado de imagen para chicharito hernandez fiesta mexico

Este domingo el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, hizo una transmisión en vivo desde Facebook, en la que respondió a las preguntas hechas por usuarios.

Entre los temas que resaltaron estuvo la polémica causada por la fiesta que generó indignación entre los seguidores aztecas. 

"Se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente. Nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. (La reunión) me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos asistieron, el único que no asistió fue Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal y se disculpó conmigo y con todo el plantel y estuvimos ahí, en una reunión", comentó 'Chicharito' Hernández alrededor del minuto quince del video.

El delantero de México continuó con su alegato y comentó más detalles de aquella noche: "Cenamos, después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue yendo a la hora que quiso irse, como cada uno que si se quiere ir cuando va a un antro o a una fiesta y si quiere ir a un lugar…", expresó.

"Otra cosa que me avergüenza, me da risa que lo tenga que aclarar y lo peor es que la gente se lo crea: jamás hubo damas de compañía, nunca se pagó para un tema similar a eso que se sacó, es hasta una falta de respeto para el resto de invitados que estuvieron ahí, así como para familiares, sí se me hace un poco injusto, pero sabemos que muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar y que así son y que la verdad duele porque se dice en todo el país", comentó.

“Sabemos que no hicimos nada malo, pero visto lo visto, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos. Como seres humanos ocurrió algo, que cada quien lo interprete como quiera y estamos enfocados en el Mundial” concluyó.

Entre los otros temas que tocó el atacante estuvo el partido contra Alemania, lo que han trabajado en partidos pasados, entre otras cuestiones.