Buscar en Google:

Alisson espera definir su futuro antes del Mundial

Resultado de imagen para alisson brasil

El portero Alisson, quien forma parte de la Roma y es integrante de Brasil para el Mundial de Rusia,  habló ante los medios de comunicación al término del último amistoso que enfrentó a la selección brasileña ante Austria. 

Alisson tuvo una temporada de sobresaliente en el conjunto italiano y ha visto vinculado su futuro hacia varios grandes clubes europeos. 

Uno de esos equipos que más parece haber apostado por los servicios del brasileño es el Real Madrid, equipo que piensa a futuro tomando en cuenta en que el portero costarricense Keylor Navas es titular indiscutible. Sin embargo, a lo largo de la temporada el Liverpool se sumó a los intereses por el cancerbero de la Roma.

"Lo que yo quiero es que se resuelva antes del Mundial. Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será solo después del Mundial. Mi pensamiento está cien por cien aquí", declaró el guardameta. 

"Tenemos algunas posibilidades, estamos trabajando sobre todas, junto a la Roma, respetando al club. Vamos a ver si sucede algo durante esta semana", agregó. 

Brasil será rival de Costa Rica en la Copa del Mundo. Ambas selecciones comparten el grupo E junto con Serbia y Suiza.