Buscar en Google:

Griezmann asegura que su futuro se resolverá en menos de seis días

El francés Antoine Griezmann ha escrito este domingo un nuevo capítulo sobre el culebrón que está protagonizando desde hace semanas. El delantero, que pasó por la zona mixta después de la disputa del amistoso entre Francia y Estados Unidos, volvió a ser preguntado sobre cuál será su equipo a partir de la temporada que viene.

El delantero, que actualmente sigue siendo jugador del Atlético de Madrid, volvió a asegurar que comunicará su decisión final junto antes de disputar el primer partido del Mundial con la selección francesa el próximo sábado: "En España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... lo diré antes de que juguemos el primer partido".

Griezmann comunicará su decisión esta próxima semana, concretamente antes del sábado día 16 de junio, fecha en la que la selección gala se las verá con Australia en el primer partido del Mundial. "El Mundial para Francia comienza el sábado. Aún hay tiempo", recordó el artillero. 

De este modo, habrá que esperar unos pocos días para saber si finalmente Antoine Griezmann decide quedarse en el Atlético de Madrid o si da el paso definitivo para fichar por el FC Barcelona.