Buscar en Google:

Dani Alves: "Si me llamara el Barça volvería mañana mismo"

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El brasileño Dani Alves no olvida su paso por el Barcelona. El actual jugador del PSG ofreció unas declaraciones a Globo TV en las que ha expresado su estima por el equipo blaugrana y ha abierto la puerta a un posible regreso al club en el que jugó durante ocho años.

“El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería”, ha afirmado el lateral, “volvería mañana si me llaman”. Y es que, pese a admitir que se marchó descontento con la directiva, para el futbolista su paso por el Barcelona no tiene que haber acabado de forma definitiva.

De hecho, ha explicado que renunció a que le hicieran una despedida en 2016 cuando decidió fichar por la Juventus. “Para mí allí va a estar mi casa eterna, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirte. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?”, ha dicho.

Alves jugó una temporada en la Juventus, donde disputó 33 partidos y marcó cinco goles. El pasado verano fichó por el PSG, equipo con el que hasta el momento ha jugado 39 partidos y también ha marcado cinco goles. 

Dani Alves abre la puerta a un regreso al Barça