Buscar en Google:

Cristiano le tiene la medida puesta a los equipos alemanes

En 22 juegos ante clubes germanos marcó 26 goles 

Resultado de imagen para cristiano gol del bayern

El promedio de gol de Cristiano Ronaldo ante equipos alemanes es muy bueno y el portugués buscará ampliarlo en las semifinales que se le vienen al Real Madrid por la Champions frente al Bayern Múnich. 

Según una nota presentada por Diario AS Cristiano se ha medido en 22 ocasiones contra clubes teutones y les hizo 26 goles. Más de uno por encuentro (1,18 de promedio). 

Aquí la nota

El Bayern tiene motivos para estar preocupado, porque ha sido una de las víctimas favoritas del crack en Europa. La temporada pasada, en cuartos de final, de los seis goles blancos al gigante muniqués (1-2 en Múnich y 4-2 en Chamartín), cinco fueron del siete. Un doblete en la ida donde desquició al conjunto de Ancelotti (Javi Martínez le hizo dos entradas y fue expulsado) y un hat-trick en la vuelta... “Es único”, sentenció tras la eliminatoria Zidane. 

Llovía sobre mojado. Dos años antes, en el camino a la Décima, Cristiano le marcó a los tres equipos alemanes que el Madrid apeó para ir a la final de Lisboa. Al Schalke (cuatro goles), al Borussia (uno) y en semifinales... dos al Bayern. Dos martillazos que cerraron el histórico 0-4 en el Allianz.

La ecuación perfecta del astro

Su tendencia ante los clubes alemanes y frente al Bayern en concreto (nueve goles en total tras seis enfrentamientos y su tanto número 100 en Europa fue en Múnich), se añade en la ecuación a sus apariciones en semifinales (es el que más goles ha hecho en esta ronda en la historia de la Champions: 19) y que ha visto portería en los diez partidos de esta Champions. Entre ellos, tres goles al Borussia. “Siempre es decisivo, así que ojalá no tenga su día”, casi imploraba Heynckes esta misma semana. El ogro Cristiano vuelve a Alemania. 

Fuente: Diario AS