Buscar en Google:

Messi supera a Cristiano como el futbolista mejor pagado del mundo

Resultado de imagen para messi y cristiano

El nuevo número de la revista 'France Football' desvela esta semana las ganancias de las estrellas de este deporte durante la presente temporada 2017/18. Lionel Messi está a la cabeza por encima de Cristiano Ronaldo. 

El reportaje incluye un ranking con los jugadores que más dinero ingresan entre salarios (brutos), primas y contratos publicitarios en todo el mundo. 

En los cinco primeros puestos hay dos jugadores del Real Madrid, dos del FC Barcelona y un exazulgrana.

Primeros 5 lugares 

Lionel Messi (FC Barcelona): 126 millones de euros. La renovación del astro argentino, rubricada al fin el pasado otoño, tras mucho suspense, le catapulta al número 1, por delante de Cristiano Ronaldo, que acostumbraba a liderar este tipo de listas. "Messi rompe los registros", titula 'France Football'. Es el único que supera la barrera de los 100 millones. 

Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 94 millones. ¿Se entiende mejor ahora que el crack portugués haya deslizado a través de la prensa su deseo de negociar un nuevo contrato, y su enfado por la poca predisposición del club a sentarse con él? Y más aún con la posible multa que debería afrontar si sus problemas con Hacienda no se resuelven como él espera. 

Neymar (PSG): 81,5 millones. El jugador más caro de la historia tiene un salario a la altura de tal distinción. Qatar Sports Investments contrató al delantero brasileño no sólo para mejorar su plantilla, sino para dar valor a una inversión llamada Paris Saint-Germain. Cobra 48,9 millones del club y 32,6 gracias a sus acuerdos comerciales con innumerables marcas. Está llamado a liderar esta clasificación en un futuro no muy lejano. 

Gareth Bale (Real Madrid): 44 millones. Como Neymar, el atacante galés fue en su día el traspaso más caro de la historia. Y aunque no atraviesa su mejor momento deportivo (ha perdido la condición de titular indiscutible de la que parecía gozar en sus primeras temporadas de blanco), se mantiene en este ranking. Florentino Pérez siempre ha estado atento al fútbol británico, pues sabe que detrás hay un enorme mercado. 

Gerard Piqué (FC Barcelona): 29 millones. El futbolista-empresario por antonomasia asoma la cabeza en este ranking, y amenaza con ganar posiciones en los próximos años, en especial con su plan para revolucionar el mundo del tenis con una nueva versión de la Copa Davis.