Buscar en Google:

Modric: "Si no acabo mi carrera en el Real Madrid, me veo en la MLS"

Resultado de imagen para Modric MLS

Luka Modric se ve jugando en la MLS. El jugador del Real Madrid fue entrevistado por el canal sueco SVT Sport para hablar sobre su futuro en el fútbol. El croata actualmente tiene un contrato con el equipo merengue hasta el 2020, cuando cumplirá 34 años.

El mediocampista en la entrevista manifestó que espera culminar su carrera deportiva jugando en el Madrid. Aunque no descarta la posibilidad de marcharse para terminar su paso como futbolista. “Uno nunca sabe lo que pueda pasar en el futuro”, expresó.

“Aún tengo dos años en el Real Madrid. Estoy feliz y siempre he dicho que me gustaría terminar mi carrera aquí. Pero si no, me veo jugando en los Estados Unidos”, indicó Modric.  La referencia del jugador para pensar en la MLS es Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido el último icono europeo en desembarcar en esa liga.

Modric respondiendo a las preguntas del canal sueco dijo que ha disfrutado mucho viendo a Ibra en Europa. “Ha sido uno de los mejores jugadores de Europa de los últimos 10-20 años. Se fue. Es su decisión, le deseo todo lo mejor y que disfrute de fútbol allí. Aunque me gustaría tenerle un poco más cerca para verlo más y disfrutar de su magia”.

El Madrid y Modric se alistan para el duelo del miércoles frente al Bayern Múnich por semifinales de la Champions.