Buscar en Google:

A representante de Pogba no le gustó suplencia del francés ante el Sevilla

En Inglaterra aseguran que volante buscará una salida del Manchester United 

El francés Paul Pobga llegó al Manchester United en la temporada pasada bajo pedido expreso de José Mourinho. El técnico le dio la orden a su dirigencia para que haga el máximo esfuerzo para contar con sus servicios y al final ganó ya que los 'Red Devils' pagaron 115 millones de euros a Juventus por el traspaso del hábil volante francés. Sin embargo, su presente no es nada bueno en el cuadro de Old Trafford.

Y es que 'Mou' le perdió confianza y ello ha quedado claro debido a su reciente suplencia. Por ejemplo, Paul Pogba entró en reemplazo de Ander Herrera ante Sevilla por la Europa League y para final de temporada ha tomado la decisión de salir del Manchester United. Así lo afirma este jueves Sports Illustrated.

El citado medio sostiene que incluso Mino Raiola, representante de Pogba, ha llamado a algunos clubes del Viejo Continente para ofrecer al jugador. Todo con el afán de persuadirlos para que se interesen en él y lo contraten. No quiere tener más a Mourinho como entrenador ya que la relación está rota.

No obstante, desde Inglaterra apuntan que sería algo complicada una posible venta del internacional con la Selección de Francia. Y es que su precio se ha devaluado y por el momento no obtendrían una cifra cercana a los millones que ofrecieron hace temporada y media.

Por lo pronto, Paul Pogba solo tiene cabeza para Chelsea, su rival este fin de semana por la fecha 28 de la Premier League. Los de Mourinho está lejos del líder City, pero debe sumar de a tres para continuar en las primeras tres posiciones del torneo local.

Fuente: Depor.com

Resultado de imagen para pogba manchester united