Buscar en Google:

Napoli no cede terreno en la punta y golea 4-1 a la Lazio

El equipo del Napoli no le da tregua a la Juventus y se aferra al liderato en la Serie A, este sábado tuvo que venir de atrás para vencer a la Lazio por 4-1. Dicho compromiso fue válido a la fecha 24. 

Los goles de la victoria para el líder de Italia fueron obra de los españoles José Callejón a los 43 minutos, Mario Rui a los 56, un autogol de Wallace al 54 y el belga Dries Mertens selló la victoria al 73, la Lazio se había puesto al frente a los tres minutos con un remate del holandés Stefan de Vrij. 

Con este resultado Napoli conserva la cima de la Serie A con 63 puntos, uno más que la Juventus quien es su perseguidor más cercano, mientras que la Lazio se queda momentáneamente en la tercera posición con 46 unidades a espera de lo que hagan Inter de Milán y la AS Roma en sus respectivos partidos de este domingo. 

Los locales se sacudieron de un duro golpe al iniciar el encuentro y termino goleando a una Lazio que venía haciendo las cosas bien en la temporada y supuso un buen sinodal para el equipo napolitano que, de mantener el paso podría ser el nuevo monarca de la Serie A. 

Esta noche en el estadio San Paolo pudieron imponerse a uno de los rivales clásicos del Calcio, aunque la "Juve" aprieta semana a semana los dirigidos por Maurizio Zarri siguen sacando la casta y demostrando que tienen madera de campeón.