Los convocados de Brasil para las eliminatorias

Resultado de imagen de neymar y coutinho

El técnico Tite dio a conocer la lista de convocados que afrontarán las dos próximas jornadas por las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018. Si bien la canarinha ya está clasificada, el estratega llamó a los habituales internacionales para enfrentar a Ecuador y Colombia.

Brasil quiere seguir con la buena racha en la etapa clasificatoria y aumentar los 8 partidos consecutivos que lleva ganados. Recibirá a los ecuatorianos el 31 de agosto y luego, se medirá ante la selección colombiana en Barranquilla el 5 de septiembre.

La idea de Tite es competir con todos sus jugadores en los encuentros que resten de aquí al Mundial pues sirven para ir acoplando ideas sobre sus dirigidos. Sin presión por obtener la clasificación, trabajará en reafirmar conceptos de cara a su gran objetivo, el Mundial.

PORTEROS: Alisson (Roma), Cassio (Corinthians) y Éderson (Manchester City).

DEFENSORES: Daniel Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán) Y Rodrigo Caio (São Paulo).

MEDIOCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea) y Giuliano (Zenit).

DELANTEROS: Taison (Shakhtar), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar (PSG), Roberto Firmino (Liverpool) y Luan (Gremio).