Buscar en Google:

La historia detrás del enojo del hijo de Leonardo Bonucci por el título de la Juventus

El enojo del hijo de Bonucci

Tras la goleada frente a Crotone, Juventus celebró ayer su sexto título consecutivo en la Serie A del Calcio. Todo era alegría en el Juventus Stadium. Todo era felicidad para los miles de hinchas que cubrieron las tribunas. Bueno, menos para un pequeño: Lorenzo Bonucci, el hijo del futbolista de la Vecchia Signora, hincha confeso de Torino, el otro club de la ciudad.

No es una novedad el cuadro del que es hincha el hijo mayor de Leonardo Bonucci. Incluso, en alguna oportunidad su padre lo llevó a ver a Torino: "Estamos en la cancha, él para alentar y su papá para estudiar al próximo rival", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, en abril pasado, junto a una imagen de ambos en el estadio. El pequeño, claro, lucía la clásica camiseta del rival de la Juve.

En otra oportunidad, Bonucci compartió la alegría de Lorenzo cuando consiguió la figurita de Gallo Belotti, su ídolo de Torino. "La alegría de Lorenzo, tras la búsqueda de su ídolo @gallobelotti durante 2 horas, es única. Lo que se hace por amor a los hijos", había apuntado el futbolista, flamante campeón de la Copa de Italia y de la Seria A.

Pero ayer, claro, fue un día terrible para el pequeño Bonucci. No sólo porque el clásico rival se volvió a alzar con un nuevo título en apenas un par de días (el miércoles había ganado la Copa Italia), sino también porque le pusieron la camiseta de la Vecchia Signora para que "celebrara" el campeonato junto a su padre y a su hermano menor, Mateo.

Cuando Bonucci fue presentado, el público le brindó una ovación. Luego, ingresaron sus hijos para felicitarlo. Mateo entró corriendo, feliz, y se fundió en un abrazo con su padre. Lo de Lorenzo fue muy diferente. Su ingreso fue con un lento andar y con la mirada perdida en el suelo. Ni siquiera se puso la camiseta de su padre: llevaba la N°5 de Pjanic. Leonardo intentó (sin éxito) consolarlo.