Buscar en Google:

Secuestran al padre de Carlos Tévez y piden millonario rescate

Carlitos Tevez y su papá en una foto publicada por el futbolista en su Twitter. (@carlitos3210)

El delantero argentino Carlos Tévez, ha viajado de emergencia hasta Argentina al enterarse de que su padre fue secuestrado hace unas horas.

Se informa desde Sudamérica que Juan Alberto Cabral (padre adoptivo del deportista), fue interceptado la mañana de este martes en la localidad de Morón mientras se desempeñaba en sus labores cotidianas.

En un principio se decía que el hombre había sido liberado, sin embargo todo apunta a que todavía estaría en poder de los secuestradores, quienes habrían solicitado más dinero cuando estaban a punto de liberarlo.

El vehículo de Cabral apareció horas más tarde en Villa Devoto, a una distancia considerable del punto de secuestro.

Una cuñada del jugador fue la encargada de dar aviso a las autoridades para denunciar el secuestro de Cabral, luego que la familia recibió la llamada de los delincuentes, quienes exigieron una fuerte suma de dinero.

Aunque la familia no lo confirmó, se cree que se desembolsó una importante suma de dinero para que el padre adoptivo de Tévez regrese con vida a su casa. La familia no ha querido dar mayores detalles sobre la reaparición del hombre, mientras que la Policía trabaja para dar con el paradero de los malhechores.