Buscar en Google:

Tras ocho años el uruguayo Martín Cáceres deja la Juventus

HABÍA LLEGADO EN EL 2009 EN CONDICIÓN DE PRÉSTAMO 

El defensa uruguayo Martín Cáceres dejó la Juventus de Turín al terminar su contrato, dijo este jueves el campeón del fútbol italiano, que no ha optado por ofrecer la posibilidad de renovación al zaguero.

El jugador de 29 años, que se había llegado al club 'bianconero' desde el Sevilla en 2012, disputó solo seis partidos de Serie A la temporada pasada, en la que estuvo alejado de la actividad durante tres meses por lesión tras ser suspendido en septiembre por protagonizar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol.

Cáceres también pasó una temporada a préstamo en la Juve desde el Barcelona en 2009. "Es uno de los 'ocho magníficos': en los cinco títulos de liga consecutivos conseguidos por la Juventus está su firma, igual que en las dos Copa Italia y las tres Supercopas italianas, conquistadas desde 2012 hasta hoy, 30 junio de 2016, su último día con la Juventus", dijo el club en su sitio web.

"Ahora se abre un nuevo capítulo en la historia de Cáceres. Con la Juve escribió varias páginas inolvidables. ¡Gracias, Martín, y suerte!", agregó el club en un comunicado en su página oficial.

CLUBES DE CÁCERES