Buscar en Google:

Chivas TV colapsa en su primer día de funcionamiento

En el primer día de transmisiones de Chivas TV en el marco de la presentación del servicio en Content Capital, la plataforma colapsó en plena transmisión. 

Mientras José Luis Higuera explicaba a detalle el servicio que otorgará Chivas TV y todo lo que ofrecerá para sus consumidores, los aficionados que seguían la transmisión a través de la nueva plataforma, se quedaron con muchas dudas, pues la transmisión por streaming falló.

Higuera, también dio a conocer los precios que tendrán que pagar los aficionados del equipo rojiblanco, para poder disfrutar los juegos a partir del siguiente torneo.

Acceso Total: Tendrá un costo anual de 2 mil 750 pesos (¢81.000), que incluirá los 17 juegos de los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 y su el equipo clasifica, la liguilla estará incluida en ese costo. 

 

Afición de Guadalajara muestra repudio por costos de Chivas TV

La afición de Guadalajara repudió en las redes sociales los precios de su nuevo proyecto Chivas TV, donde transmitirán sus partidos como local en la Liga Mx y Copa Mx.

Tanto en el Twitter de Chivas como en el de José Luis Higuera, se leyeron mensajes contra el canal que pasará los juegos del Rebaño.

Los seguidores rojiblancos llamaron rateros y mercenarios a los directivos tapatíos, ya que dicen, son excesivos los precios que ponen para ver a Chivas.

Las respuestas de los aficionados a José Luis Higuera por Chivas Tv

Los seguidores del Rebaño se dicen defraudados por las decisiones de los directivos

Los fans aseguran que ni en Europa se paga por eso

Los rojiblancos no merecen eso, aseguran en redes sociales

Recomiendan tener precios más accesibles

Este aficionado cataloga de ridículos los precios