Buscar en Google:

Definida lista de convocados de Brasil para las Olimpiadas

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer la lista de covocados que representarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que arranca el 5 de agosto y termina el 21 del mismo mes.

 Por medio de sus redes sociales, La Confederación Brasileña de Fútbol informó sobre los seleccionados que estarán en las olimpiadas. Neymar, Rafinha y Douglas Costa encabezan la lista de convocados. 

Como se sabe, tras el despedido de Dunga por no clasificar a los octavos de final de la Copa América Centenario, los directivos de la CBF decidieron que el entrenador de la Sub 20 Rogerio Micale, se haga cargo del equipo en los Juegos Olímpicos. 

Quien dirigirá a la 'Canarinha' en las Eliminatorias sería el entrenador del Corinthians, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite. 

Lista de 18 convocados a la selección olímpica de Río 2016:

Porteros: Fernando Prass (Palmeiras), Uilson (Atlético Mineiro).

Defensores: William Asevedo (Internacional de Porto Alegre), Douglas Santos (Atlético Mineiro), José Carlos "Zeca" Cracco (Santos FC), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Luan Garcia Teixeira (Vasco da Gama), Marcos "Marquiños" Aoas Correa (PSG).

Centrocampistas: Thiago Maia (Santos FC), Rodrigo Dourado (Internacional de Porto Alegre), Fred de Paula Santos (Shaktar Donestk), Rafinha Alcántara (FC Barcelona), Felipe Anderson (SS Lazio).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona), Douglas Costa (Bayern Munich), Luan Guilherme de Jesús Vieira (Gremio de Porto Alegre), Gabriel Barbosa (Santos FC), Gabriel Jesús (Palmeiras).