Buscar en Google:

Kempes: ''Lo de Higuaín es para psicólogos y estudiosos de la NASA''

Mario Alberto Kempes, ídolo del futbol argentino y campeón del Mundial 78', sostuvo su postura acerca de los goles errados por Gonzalo Higuaín. Como gran centro delantero que fue no cree en las coincidencias y, por tanto, habló de las falencias del atacante del Napoli.

“Si hace ese gol ya está, se olvida de todo, pero no pasó. Nos volvemos a acordar de Alemania, nos volvemos a acordar de Chile", aseguró Kempes.

A su vez, dio a entender que su desacierto en la definición escapa de sus cualidades. Cree más bien que es un tema mental: “eso es para psicólogos, para grandes estudiosos de la Nasa, porque yo la verdad no te lo puedo contestar, en Italia las mete todas”, bromeó el ex jugador.

Higuaín que marcó 36 goles en la Serie A, compite en ese torneo con otros jugadores argentinos. Futbolistas que pidió Kempes, para reformular la selección de su país: “hay que pensar que los Icardi, los Dybala tienen derecho a una oportunidad”.

Sobre la renuncia de Lionel Messi, la noticia deportiva de la semana quizás inclusive por sobre la nueva Copa América chilena, Kempes consideró que lo que pasa es que "está acostumbrado a ganar y cuando suceden estas cosas viene lo otro, la calentura, la renuncia", para terminar resumiendo que el crack "no está pasando un buen momento en lo personal".

Además opinó sobre esta Selección que es necesario un recambio aunque "No todos (se tienen que ir), esto es la Selección Argentina y hay que tener respeto" y en esa línea que "hay que pensar que los Icardi, los Dybala tienen derecho a una oportunidad".