Buscar en Google:

El nuevo técnico del PSG asume una de las plantillas más caras del mundo

UN ONCE DE 370 MILLONES DE EUROS PARA UNAI EMERY 

El nuevo técnico del PSG, Unai Emery, se va a encontrar con una plantilla construida a base de petrodólares, una de las escuadras con más valor de Europa. A falta de los fichajes que seguro que llegarán, el once parisino, a día de hoy, cuesta 370 millones de euros. 

En la portería, Kevin Trapp, 9,5 millones procedente del Eintracht de Frankfurt. En defensa, Digne, cedido esta temporada a la Roma por el que el PSG pagó al Lille 15 kilos. Más caros fueron David Luiz y Thiago. Como tercer central, el codiciado Marquinhos (31). En la izquierda, Kurzawa (25).

En la medular aparece Verratti, llegado al Parque de los Príncipes cuando todavía el PSG compraba barato, en el verano de 2012, a cambio de 12 kilos para el Pescara. Mismo caso que el de Matuidi, que incluso llegó a París un año antes por apenas 8 millones. 

Todo lo contrario que Di María, por el que Nasser desembolsó 63 kilos al United.Arriba aparece el más caro de la plantilla, Cavani (64,5), secundado, por ahora, por otros dos atacantes comprados por encima de mercado, Lucas Moura (40) y Pastore (42).

En el banquillo aparecerían Motta (11,5 al Inter) o Aurier (10 al Toulouse) como jugadores más caros, más allá de Marquinhos.Está por ver qué fichajes realiza ya con Emery a los mandos. Un delantero top es innegociable tras la salida de Ibrahimovic y el futuro incierto de Cavani,

Fuente: Diario Marca