Buscar en Google:

Casillas utiliza a Rambo para despedirse de la selección española

El portero Iker Casillas ha puesto punto y final a su etapa en la selección española. Al menos es lo que se desprende de un tuit que publico a lo largo del martes en sus redes sociales, tan solo un día después de la derrota ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia. 

El capitán de la 'Roja' ha recurrido a una escena de la película Rambo en la que el protagonista abandona la guerra. Con este paralelismo, Casillas anunciaría su adiós a 16 años defendiendo la portería de España. 

"No sé adónde, pero me voy (...). Volver, ¿para qué? Mis amigos murieron aquí, he muerto aquí (...). ¿Odiar a mi país? ¡Moriría por él! Quiero lo que ellos quieren, y cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas: que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos". Estas son las palabras de Sylvester Stallone y con las que parece que el portero se despide. 

Aun así, el jugador del Oporto no ha anunciado ninguna rueda de prensa para confirmar la noticia. Lo que sí ha hecho ha sido dar las gracias a sus fans tras la eliminación del torneo.