Buscar en Google:

Selección sub20 de Guatemala cierra su gira por Sudamérica

La Selección Nacional cerró su gira de partidos por Uruguay con miras a su participación en el torneo de Uncaf del 8 al 16 de julio en Panamá. (Foto Prensa Libre: FUF)

Dos empates, un triunfo y una derrota es el saldo con el cual la Selección Nacional Sub 20 de Guatemala cerró ayer su gira de preparación en Uruguay.

El  pasado 14 de junio la selección chapina, que es dirigida por el técnico  Érick González, cosechó un empate 2-2 contra el Club Atlético Peñarol en un encuentro disputado en el estadio Campeón del Siglo.

Tres días después obtuvo su segunda igualdad 1-1, esta vez al enfrentar a Club Racing de Montevideo, en el complejo deportivo de esta localidad.

La primera y única victoria la logró, al superar con un contundente 4-0 a su similar de Montevideo Wanderers.

La cosecha de resultados positivos fue frenada ayer, cuando el combinado Azul y Blanco cayó 1-0 contra la Selección de Uruguay.

Guatemala viajó a Uruguay el  pasado 13 de junio y según la planificación retornará hoy en horario nocturno.

La Sub 20 de Guatemala afina los últimos detalles  para disputar el torneo de Uncaf que se celebrará del 8 al 16 de julio en Panamá.

Este torneo en el que también competirán los anfitriones canaleros, Honduras, El Salvador y Nicaragua, otorgará tres boletos directos al premundial  Sub 20 de Concacaf, a disputarse en Costa Rica el próximo año.

Fuente: Prensa Libre Guatemala