Buscar en Google:

Michael Bradley recaudó más de 5 mil euros para víctimas de Orlando

CAPITÁN DE ESTADOS UNIDOS REALIZÓ UNA SUBASTA 

El capitán de los Estados Unidos, Michael Bradley, logró recaudar 5.655 dólares  (5.085 euros) tras subastar la camiseta y el brazalete arco iris, que representa a la bandera de la comunidad LGTB, que lució en el partido de la Copa América Centenario. El dinero será destinado a los familiares de las víctimas de la matanza de Orlando.

Bradley, que utilizó dichas prendas en el partido contra Ecuador de cuartos de final, decidió subastarlas en un portal de internet para donar lo recaudado al fondo OneOrlando y a Equality Florida, dos organizaciones que recaudan dinero tras el ataque a la discoteca de ambiente gay Pulse en el que murieron 49 personas.

Además de subastar el brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador ya anunció que realizará un aporte personal a las dos fundaciones.

La subasta de la camiseta y cinta de capitán de Bradley cerró este viernes y fue adjudicada a un usuario identificado como 'bidebay10', que pagó por las dos prendas un total de 5.655 dólares a través de un intermediario.