Buscar en Google:

Dybala: “Pogba se queda seguro”

Apuesta por su continuidad pese a los rumores

El futbolista argentino, Paulo Dybala, no cree que Paul Pogba vaya a salir de la Juventus este verano pese a todos los rumores que acompañan al francés.

“Se queda seguro. Hablé con él y yo creo que se quedará con nosotros. No hablamos de fútbol, pero es lo que siento”, dijo Dybala en una entrevista con la ‘Gazzetta dello Sport’.

El argentino situó a la Juve al nivel de los más grandes del fútbol europeo: “Es un gran equipo, como el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern de Múnich. Hace dos años estuvo cerca de ganar la Champions League y la pasada temporada fuimos eliminados por el Bayern a treinta segundos del final”.

Dybala cree que la ‘Vecchia Signora’ se ha reforzado bien en lo que va de mercado, con los fichajes de Dani Alves y Miralem Pjanic: “He visto jugar a Alves muchas veces, porque siempre veo los partidos del Barcelona. 

Tenía una gran afinidad con Messi. Es un jugador muy técnico, que nos ayudará mucho en defensa y en ataque y espero que me de muchas asistencias. El fichaje de Pjanic me sorprendió. Pensé en su aportación a balón parado. Remata muy bien y Pogba y yo podremos mejorar junto a él”.