Buscar en Google:

Zlatan Ibrahimović pone su destino en Inglaterra

El SUECO QUEDÓ HOY ELIMINADO CON EL PSG DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

ZlatanEl polémico y mítico delantero sueco podría estar llegando a las filas del Manchester United inglés para iniciar la siguiente temporada, sin embargo, ha puesto una condición única para poder llegar al Old Trafford.

El actual delantero del Paris Saint-Germain está interesado en unirse al Manchester United al final de la temporada, pero con la condición de que Louis van Gaal, técnico de los diablos rojos, deje el equipo.

El contrato de Zlatan en Francia caduca al final de la temporada, y ha admitido en recientes semanas que hay varios clubes de la Premier League inglesa interesados en contar con sus servicios, y al mismo tiempo, equipos de la Súper Liga China y la MLS están listos para ofrecer altas cantidades de dinero por el delantero de 34 años.

"Ibra" quiere mantenerse en Europa, y considera el United un equipo apropiado para satisfacer sus demandas en esta última etapa de su carrera, al querer mantenerse por 2 temporadas más en el club al que llegue.

Sin embargo, Zlatan ha tenido choques con van Gaal en el pasado, y estos fueron publicados, con fuertes ataques al holandés, en la autobiografía del 2011 "Yo soy Zlatan". El jugó en el Ajax holandés cuando fue dirigido por Ronald Koeman, y van Gaal estaba en un rol directivo en el club.

Desde ese momento, ha habido una enemistad implícita entre ambos, aunque el técnico ha alabado el rendimiento de Ibrahimovic en las últimas semanas, aunque mencionaba que el jugador estaba ya muy viejo para estar en el Manchester United.

Van Gaal dijo: "Necesitamos escoger jugadores mucho más jóvenes, ocupamos jugadores rápidos y creativos en el ataque, me gustan nuestros juveniles porque ya conocen la cultura del Manchester United. Él (Zlatan) tiene 34 años y ya hablé sobre la edad que buscamos".

El jugador del Manchester United Anthony Martial ha dicho a varios medios que sería excelente jugar al lado de un extraordinario jugador como el sueco.

El trabajo de van Gaal sigue en tela de duda tras la reciente derrota del Manchester United ante el Tottenham que lo dejó prácticamente sin aspiraciones para la próxima UEFA Champions League, lo que al mismo tiempo le abre la ventana de oportunidad de traer al experimentado delantero por primera vez a la Premier League inglesa.